home
Who we are
Colecciones que ofrece:
Raffaello, Raffaello Strass y Esthefan son nuestras colecciones de madrina, son las principales colecciones de nuestra empresa. En ellas se han incorporado tejidos que dan un aspecto de ligereza y frescura como puede ser el crepé triacetato, mikados de seda, falsos lisos, brocados, rústicos, tejidos que abren un amplio abanico en el sector de las celebraciones, bodas de día, comuniones, sin olvidarnos de las acompañantes.
Con respecto al patronaje se ha estudiado y cuidado a la hora de arreglar la prenda, para facilitar el trabajo a los talleres y modistas.
Asseleccion y Carmen Cara, son nuestras colecciones de fiesta. Puedes encontrar desde vestidos de noche muy sofisticados hasta vestidos de cocktail más ligeros, que se pueden adaptar a cualquier acontecimiento. Es una colección juvenil que no se reduce solo a tallas pequeñas.
Víctor J se caracteriza por sus trajes, realizados con un gran cuidado en el patronaje y la confección. Están realizados en tejidos variados como crepes, acetatos. Combinados con encajes, guipures, apliques de cristal... Además de trajes puedes encontrar vestidos más juveniles confeccionados en crepé con transparencias, encajes, satenes….
Bámbola, es nuestra colección más Prêt-à-porter. Es una colección fresca y juvenil. En ella puedes encontrar tejidos muy variados: crepés con mucha caída, faldas de encaje con vuelo, transparencias, algunos estampados…
Una de las ventajas de nuestras colecciones es que se pueden adaptar a cualquier tallaje. Todas y cada una de ellas están diseñadas por nuestro equipo de diseñadores en España y confeccionadas en nuestros talleres de Granada. Por lo que es un producto 100% español.
Otra de las grandes ventajas que tenemos es que somos de las pocas empresas que lleva a cabo un servicio único de repetición y modificación de modelo y diseño según el gusto de nuestros clientes, solo para las dos colecciones principales Esthefan y Raffaello, siendo estás bandera de la empresa.
La empresa se fundó en 1978, hace 37 años, a cargo del empresario granadino Adolfo Soria Rueda, pronto empezó a ser un referente en la moda andaluza y expandiéndose por España, con su primera firma y más antigua Raffaello, a la que le siguió Bambola. Y más tarde comenzó a entrar en el mundo de la madrina, tan demandado en España ya que no había muchas empresas que se dedicaran a este apartado de la moda nupcial. Finalmente se hicieron varia pruebas para entrar también en el vestido de novia, la estrella en este tipo de confección pero nuestra principal bandera a día de hoy es la madrina, a la que cuidamos y mimamos. Lo cual no descarta que un futuro próximo irrumpamos en el mundo de la novia. Actualmente la empresa sigue dirigida por Adolfo Soria Rueda acompañado de su hijo también Adolfo Soria Pérez. En pleno relevo generacional de esta empresa con alma familiar.